PROCESO DE CERTIFICACIÓN

El Sistema Estatal de Certificación de Escuelas (CERTE) es un conjunto ordenado de procesos, mecanismos e instrumentos para la evaluación de los resultados obtenidos por las escuelas de educación básica de Coahuila. Su finalidad es otorgar una certificación de validez estatal a los centros escolares que evidencien el cumplimiento de los indicadores de resultados previstos y, de esta manera, contribuir al reconocimiento social de sus logros, fortalecer su autonomía de gestión y proveer herramientas útiles para consolidar su capacidad interna de mejoramiento sostenido.

 

El CERTE, involucra a las escuelas en procesos de autoevaluación, planeación, implementación y seguimiento de acciones de mejora continua, orientados a incrementar los logros de aprendizaje obtenidos por los alumnos.

 
logotipo PRINCIPAL_gris

Francisco Coss y Avenida Magisterio s/n, Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila.

Tel. (844) 411 8800

escribenos@seducoahuila.gob.mx

Enlaces

Síguenos