COMITÉS DE EVALUACIÓN INTERNA (CEI)

 

 

                                     COMITÉS DE EVALUACIÓN INTERNA (CEI)

 

 

 

Dentro de cada escuela se elegirá en forma democrática un Comité de Evaluación Interna (CEI).

El CEI es un órgano representativo de la comunidad escolar, constituido dentro del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Este Comité tendrá las siguientes funciones:

  • Representar a la escuela en los procesos de certificación.
  • Coordinar los procesos de autoevaluación diagnóstica e intermedia y presentar los resultados ante el CTE.
  • Sugerir algunas acciones de mejora en función de los resultados obtenidos en los ejercicios de autoevaluación.
  • Integrar el portafolio institucional (físico y digital) con las evidencias de los logros alcanzados por la escuela.
  • Entregar los portafolios al Comité de Evaluación Externa el día en que esté programada la visita a la escuela y estar al pendiente por si existieran dudas.

 

Se sugiere que el CEI esté integrado por el director(a) de la escuela y un equipo de docentes:

Inicial: 3 a 5 integrantes, incluyendo al Director.

Especial: 3 a 5 integrantes, incluyendo al Director.

Preescolar: 3 a 5 integrantes, incluyendo al Director.

Primaria: 3 a 5 integrantes, incluyendo al Director.

Secundaria: 5 a 10 integrantes, incluyendo al Director.

Francisco Coss y Avenida Magisterio s/n, Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila.

Tel. (844) 411 8800

escribenos@seducoahuila.gob.mx

Enlaces